viernes, 3 de agosto de 2012

CUANDO SE ES PERMITIDO EL ABORTO

DA CLIC EN EL ENLACE PARA OBTENER INFORMACIÓN DESDE QUE AÑO FUE LEGALIZADO EL ABORTO.

http://futureworld777.tripod.com/futureworld/id7.html


CUANDO SE LE ES PERMITIDO A UNA MUJER ABORTAR AUNQUE EN REALIDAD LA DECISIÓN ESTA EN CADA UNA DE NOSOTRAS.

HAY MUCHOS CASOS EN LOS CUALES SE PUEDE ABORTAR

http://www.rtve.es/noticias/20091126/cuando-se-puede-abortar/302836.shtml

COMO PUDIMOS VER EL PRIMER CASO EN EL QUE SE PUEDE ABORTAR ES POR VIOLACIÓN.

PERO QUIEN DECIDE ES LA MUJER, SI AUN ASÍ DESEA TENER A SU BEBE O ABORTARLO.

OTRO CASO ERA SI PROVOCA DAÑOS A LA MADRE.

SI SE ES MENOR DE EDAD SE REQUIERE AUTORIZACIÓN DE SUS PADRES PUES TENDRÁN  UN EMBARAZO PRECOZ.

CORTE A FAVOR DE LA LEGALIZACIÓN DEL ABORTO


DIAGRAMA EN EL CUAL EXPLICA LOS CASOS EN LOS CUALES SE PUEDE UNA MUJER REALIZAR UN ABORTO

CUESTIONARIO
¿Consideras justificantes los casos en los cuales se puede abortar?
¿Tienes algún otro caso en el cual le se podría abortar?
¿Alguna opinión sobre la legalización del aborto?

15 comentarios:

  1. exelente trabajo clau aun puedes seguir mejorandolo :) esta muy completo tu trabajo y tu tema es muy interesante

    ResponderEliminar
  2. Hola Clau...
    Excelente presentación, muy llamativo tu blog, la información, las imágenes y los vídeos están perfectamente elegidos, solamente las indicaciones para entrar al link creo que le hacen falta y algunos de los diagramas no son muy visibles, pero me parece super interesante tu blog y sobretodo el tema que elegiste =) FELICIDADES

    ResponderEliminar
  3. Clauuu!... tuuu blog.. me agrado demasiadoo, aunque a la vez, se me hace muy triste de como lamentablemente existen personas inhumanaas que no les importa matar un ser divino que no tieene defensa propia, siento que deberia ser algo ilegal ya que todos tenemos derecho a la vida, y nadie es alguien para quitarla, no obstante las mujeres que son violadas probablemente, a mi pareser si tendrian derecho a abortar ya que es algo involuntario. El diseño de tu blog y toda la inf. que urilizaste esta muy bien, todo muy bn organizado y claro! Muy bn clau.. sigue asii! jejeje! ;)

    ResponderEliminar
  4. hola Clau excelente tema, últimamente un tanto politizado :-/ . Pero tu lo aclaraste muy bien e incluiste muy buena información ya que es un tema muy delicado, la verdad a mi me llama mucho la atención y desde mi punto de vista creo que como se menciona aquí en el caso de una violación o por daños a la salud a la mamá se puede dar el aborto es bueno que aclararas ese punto :)

    ResponderEliminar
  5. HOLA CLAUU..
    MUY EXCELENTE TRABAJO ME ENCANTO LAS IMÁGENES LA INFORMACIÓN ME ENCANTARON LAS REFLEXIONES QUE UTILIZASTE YA QUE ESTE TEMA DE EL ABORTO ES ALGO QUE ES MUY TRISTE YA QUE MUCHAS CHAVITAS SE LES HACE FÁCIL ZAFARSE DE UNA RESPONSABILIDAD O POR PROBLEMAS FAMILIARES TOMAN UNA DECICION DE QUITARLE LA VIDA A SU BEBE O MAS QUE NADA SI FUERA UNA VIOLACION COMO YA DIJO YAVA PUEDE DAÑAR LA SALUD DE LA MAMA HAY SI SE PODRIA DAR EL ABORTO PERO ENFIN ME ENCANTO TU TEMA TODO ¡¡MUCHISIMAS FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  6. clau, creo que tu blog se pierde los textos por el fondo, y batalle para dar con los comentarios, pero creo que alver los videos entendí sobre el aborto. Es un tema sumamnte discutido, yo en lo personal no estoy de acuerdo con el aborto.

    ResponderEliminar
  7. Hola Claudia… excelente trabajo desde el diseño hasta el contenido, es un buen tema, la información es clara, los videos perfectos para complementar al igual que las preguntas; sólo me hubiese gustado que ampliaras un poco algunos diagramas porque me parecen un poco difíciles de leer. :D

    ResponderEliminar
  8. HOLA comaye muy buen blog la verdad proporcionas una muy buen informacion ademas los videos, las imagenes exelentes al verdad desde tu presentacion del blog muy bien solo felicitarte por k la verdad muy buen blog :D

    ResponderEliminar
  9. Hola Clau! Una disculpa por no ver tu trabajo, pero es que nunca me ha gustado éste tema, toda su estructura muestra a que se refiere, aún a quien no tenga conocimiento de lo que es. Buena información para darnos cuenta que existen personas capaces de tal acción.

    ResponderEliminar
  10. Hola Clau! Excelente manejo de la informacion, imagenes, videos y links complementandose unos con otros, para dar a conocer y mas que nada hacer conciencia sobre el aborto. Muy buen aporte y sobre todo las reflexiones que me hicieron chinita la piel :S Solo una observacion: el texto se pierde con las imagenes del fondo pero de ahi en mas super genial :)

    ResponderEliminar
  11. wao la verdad un tema muy importante y estremecedor la verdad los videos me dejaron en ceros ya habia visto algunos pero cada vez que los veo no dejan de sorprenderme creo que no somos nadie para quitarle la vida a alguien tu tema me parece muy interesante y con respecto al blo muy bien informacion e imagenes solo ten cuidado con el texto se pierde un poco felicidades

    ResponderEliminar
  12. que trabajo tan chido, solo que no me agrado el fo0ndo por las letras, pero todo lo demas muy bien centrado en el susodicho tema... animo grtacias...

    ResponderEliminar
  13. claudia me gusto la informacion, imagenes, videos y preguntas que plasmaste muy bien en tu blog solo el fondo que utilizaste se me dificulto al verlo.

    ResponderEliminar
  14. clau tu informacion que nos das a conocer es muy buena, los videos, imagenes muestran este terrible crimen como la religion no lo han dado a conocer.

    ResponderEliminar
  15. hooolaa clau tu tema esta muy interesante y sobretodo muy completo y el diseño sta padrisimo

    ResponderEliminar